Pez Oscar

maresba 15 de agosto del 2011

El pez Oscar es uno de los más agresivos y feroces peces tropicales, pueden crecer hasta un tamaño muy grande, algunos han llegado a casi 40cm de longitud y son conocidos por ser altamente incompatibles con otros peces de acuario comunes y especies comunitarias, atacándolos o haciendo de estos una buena comida.

A pesar de su comportamiento agresivo, ciertos peces Oscar pueden incluso reconocer a la persona que los cuida y entusiasmarse al verlo. A veces, incluso se puede mordisquear y tratar de tragar el dedo, pero no hay nada de qué preocuparse, ya que estos no hacen daño ya que los dientes de esta especie se encuentran en la parte posterior de la garganta.

pez oscar

Los peces Oscar tienen un apetito muy grande y les gustan los alimentos vivos , en general se mantendrá alejado de sus bolitas de pescado a menos de que este muy hambriento.

La dieta ideal del pez Oscar se compone principalmente de alimentos de alto valor proteínico como la carne, pollo, kril, saltamontes, lombrices de tierra y en menor cantidad, larvas de mozquito.

1 Comentario en Pez Oscar

  1. Pingback: Decoración de acuarios

Deja tu comentario