¿Por qué comprar acuario fluval flex 57 litros?
El acuario Fluval Flex de 57 litros es un kit listo para montar. Incluye un filtro de 3 etapas integrado e iluminación led con mando a distancia.
Su cristal cóncavo le da un aspecto muy moderno y se puede combinar con la mesa a juego.
La gran ventaja, es que mantiene todos los equipos ocultos en el interior. De esta manera, quedan ocultos a la vista en la parte posterior del acuario para resaltar más nuestros peces.
Posee una apertura superior para alimentar a los peces sin tener que levantar la tapa.
La parte superior del cristal cuenta con un patrón de puntos, para indicarnos el nivel de agua y ocultar las marcas que se producen normalmente por evaporación de agua.
La tapa superior tiene integrada la iluminación led, que puede ser controlada mediante un mando a distancia.
Mando del Fluval Flex de 57 litros
El mando del acuario Fluval Flex de 57 litros nos permite cambiar el color de la luz led. Por defecto usa un todo de 7500K que podemos variar a nuestro gusto.
Tiene efecto tormenta y luz de luna, que pueden ser seleccionadas pulsando el mando.
Cuenta con LEDs potentes y de bajo consumo para el crecimiento óptimo de las plantas y el color de los peces
Si deseamos utilizar el fluval flex con un programador horario, debemos saber que solo encenderá y apagar las luces. Esto quiere decir que no se puede realizar programación horaria entre el modo luz de luna y el diurno, como permiten otras pantallas de la misma casa.
El encendido y apagado de las luces con un programador horario, se realizará según el último tono que tengamos seleccionado. Si queremos que el programador horario encienda las luces y no el modo noche, debemos asegurarnos que al apagarse no estén en modo noche (RGB). Para ello, debemos procurar que al apagarse se encuentre en modo luz diurna (W)
Valoraciones
No hay valoraciones aún.