Search
Generic filters

SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio

  • SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio
    SKU: 4001942523561
    Disponible bajo pedido
    139
    159,71 €

El SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio (SERA 32366) contiene el siguiente equipamiento:

Te recomendamos combinarlo con las siguientes temáticas (no incluidas en el KIT):

También se ofrece de forma opcional la mesa de sustentación en color negro, roble plateado, roble grisaseo, cerezo, nuez y roble sonoma. Alturas disponibles: 80cm / 90cm / 1m.

El sistema de iluminación se puede ampliar de forma sencilla si lo vamos a utilizar con peces o plantas de altos requerimientos, más información en la descripción.

Tenga en cuenta las condiciones generales del envío de acuarios antes de realizar su pedido.

SERA Scaper Cube de 48 litros

El SERA Scaper Cube 48 litros es un kit de inicio tiene todo lo necesario para montar un acuario de forma rápida y exitosa. Es un acuario moderno con iluminación LED de bajo consumo. Tiene un filtro interior fácil de mantener y eficiente.

El acuario tiene una base de 40x40 centímetros y una altura de 30 centímetros. También están disponibles otros modelos como el Scaper Cube de 80 litros y el Sera Scaper Cube de 64 litros. En todos, la única variación es la altura de las urnas.

Con el Acuario Scaper Cube puedes recrear mundos subacuáticos de lo mas variados. Este acuario no necesita tapa, lo que permite colocar raíces o rocas grandes que sobresalgan del acuario. Para ello, tiene unos marcos de seguridad por debajo del borde del cristal (a 1 cm aproximadamente) que reduce el riesgo de que los peces salten fuera del acuario.

Decoración del SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio

La serie SERA Scaper Cube presenta un concepto paisajista. Para ello se establecieron seis paisajes (hardscapes ) diferentes formados por una combinación de raíces, rocas y sustrato acorde a cada uno.

El primero de ellos presenta un estilo especialmente adecuados los laberíntidos, como por ejemplo guramis enanos, peces arco iris de pequeño tamaño, pequeñas lochas y lochas Coolie. Si planta vegetación abundante en el acuario, también creará el hábitat ideal para pequeños vivíparos, como por ejemplo guppys o black mollys.

El segundo paisaje (Shrimp) es especialmente adecuado para gambas. Son especialmente populares, por ejemplo, las especies de los géneros Caridina (p. ej., Caridina japonica, Caridina cantonensis "Tiger" o Caridina cantonensis "Crystal Red") o Neocaridina (p. ej., gamba cereza, Sakura, White Pearl).

Hardscape Asia

Hardscape Asia

Hardscape Shrimp

Hardscape Shrimp

Hay disponibles otras 4 decoraciones temáticas para estos acuarios, que son: Hardscape Grand Canyon, Hardscape South America, Hardscape Africa y Hardscape Desert.
sera Hardscape Africa
Hardscape Grand Canyon
Hardscape South America
sera Hardscape Desert

Iluminación para el SERA Scaper Cube 48 litros

La iluminación por defecto del kit de inicio tiene un LED X-Change Tube daylight sunrise, acompañado de su balastro (Driver LED) y los soportes para los tubos en color transparente. Esta iluminación tiene una reproducción cromática de 94, que imita a la perfección la luz diurna natural y permite una luz similar a la que existe en la naturaleza.

sera LED X Change Tube daylight sunrise 360mm
LED X Change Tube daylight sunrise
sera LED Tube Holder Clear
LED Tube Holder Clear
sera LED Driver 1A 20v
LED Driver 1A 20v

Ampliación de iluminación del Scaper Cube

En caso de tener plantas de altos requerimientos podemos utilizar el kit de ampliación LED Plantcolor Sunrise.

Si vamos a tener peces azulados, como los cíclidos Malawi, neones o melanotaénidos, la luz azulada del tubo LED Cool Daylight (pack de ampliación) intensifica los colores, de manera que realza al máximo el colorido de los peces.

Con el balastro inicial es posible poner los 3 tubos led, es decir, 1 Plantcolor Sunrise, 1 Cool Daylight y 1Daylight Sunrise. Para otras configuraciones consultar, ya que depende de la potencia de cada tubo y la capacidad del balastro.

Filtración del Cube Scaper

Sera fil 60

El SERA Scaper Cube de 64 litros incluye un filtro sera fil 60 que tiene una buena capacidad de filtrado en condiciones normales.

En caso de introducir muchos animales o plantas, puede ser recomendable ampliar la capacidad de filtrado.

Para ampliar la filtración del kit, disponemos de un paquete de accesorios llamado "kit de medios filtrantes" que contiene un cartucho adicional con filtrado biológico (siporax mini) y filtrado mecánico (crystal clear).

sera Scaper Cube kit medios filtrantes

Armarios de sustentación para el SERA Cube

armarios de sustentacion sera cube

Los Scaper Cubes se pueden poner sobre diferentes armarios de sustentación, que están disponibles en 3 tamaños diferentes de 80, 90 y 100 centímetros.

Cada uno de estos tamaños a su vez, se pueden combinar con hasta 6 colores diferentes de la puerta, para crear un ambiente único y con la posibilidad de 18 mesas diferentes para cada uno.

Al utilizar bases de 40x40 centímetros, podemos elegir la altura y color que deseamos independientemente del Scaper Cube que tengamos.

Gray Oak
Gray Oak
Sonoma Oak
Sonoma Oak
Silver Oak
Silver Oak
Walnut
Walnut
Cherry
Cherry
Black
Black

SERA Cube Kits adicionales

Dado que los Scaper Cubes están pensados para aficionados o expertos, se han preparado también una serie de kits adicionales, con aquellos complementos que pueden facilitarnos el inicio en la acuariofilia. Uno de ellos es el kit de medios filtrantes que hemos nombrado en la sección de filtrado, o los dos kits de ampliación de iluminación que también se han mencionado.

Como se puede observar en los kits, son productos que ya estaban disponibles para su adquisición por separado. La ventaja que obtenemos es que son más baratos al adquirirlos en conjunto.

Kit Inicio

sera Scaper Cube kit de inicio

El kit de inicio está pensado para aquellos que nunca han tenido un acuario y cuenta con red, un termómetro digital, test rápido para 6 valores del agua y limpiador de cristales magnético.

Kit Scaper

Sera Scaper Cube set Scaper

El kit Scaper está pensado para el mantenimiento de acuarios plantados, viene provisto de tijeras (Sera flore tool S), pinzas (Sera flore tool P), abono líquido básico (Sera florena 250ml) y adiconal (Sera flore 1 carbo 50ml, Sera flore 2 ferro 50ml, Sera flore 3 vital 50ml, Sera flore 4 plant 50ml)

Kit Agua

sera Scaper Cube kit agua

El kit agua nos facilitará la tarea de ciclado de nuestro acuario, viene provisto con acondicionador de agua (Sera aquatan 250ml), medio de filtrado biológico líquido (Sera bio nitrivec 100m) y eliminador de sustancias nocivas (Sera toxivec 100ml).

Kit Alimento

sera Scaper Cube kit alimento

El kit alimento nos proporciona alimento principal (Sera Vipan Nature 250ml), vegetal (Sera Flora Nature 100ml) y resaltador de color (Sera San Nature 100ml), además de golosinas (Sera O-Nip 24) para peces ornamentales.

Recursos adicionales para el usuario

Recursos adicionales que pueden ser de utilidad para el usuario de los SERA Scaper Cube:

Información adicional

Peso 19.28 kg
Dimensiones 40 × 40 × 30 cm
Marca

Litros

48

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio”
A continuación te facilitamos el código QR de SERA Scaper Cube 48 l kit de inicio para que puedas compartirlo o imprimirlo.