Teléfono: 675 761 026 email: [email protected]
0,00

Bug Bites - insectos en la comida para peces

Como sabemos, la mayoría de los peces son omnívoros aunque comen muchas cosas en la naturaleza. Por instinto, un animal prefiere comer todo lo que sea posible en cada oportunidad. En cautiverio, las condiciones de alimentación son diferentes y comer demasiado no es bueno para ellos.

Nosotros debemos asegurarnos de alimentar a nuestros peces con un alimento de alta calidad, en cantidades pequeñas pero regulares, con ingredientes que no contaminen su medio ambiente.

La estrategia sugerida de alimentar en cantidades pequeñas con más frecuencia es la mejor opción para la mayoría de los peces. Esto permite una mejor digestión, además, satisface su instinto natural de caza, y deja bacterias nitrificantes dentro del acuario más tiempo.

En la naturaleza, los insectos y sus larvas representan pequeñas comidas, algo que es natural para los peces.

La mosca soldado negra como alimento

La mosca soldado negra es una fuente de proteína muy limpia y altamente digestible. No son causantes de enfermedades y representan una excelente y muy eficiente fuente proteica para los peces. De hecho, los insectos son buenas fuentes de proteínas para los seres humanos también. En algunas partes del mundo, esto es común y muy aceptado.

Las larvas se crían en un ambiente controlado, y se alimentan exclusivamente de hortalizas y frutas, nada más. Bug Bites tiene esta larva altamente nutritiva como su ingrediente principal, que es a la vez sabrosa y nutritiva para los peces y cuentan con un excelente perfil de aminoácidos.
Alimento para peces
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram