Search
Generic filters

Envíos gratis a partir de 39 €. +info

Florin-P de Brightwell Aquatics

Productos

  • Florin-P de Brightwell Aquatics 125 ml
    SKU: 810086015672
    En Stock, envío inmediato
    9,70

El Florin-P de Brightwell Aquatics es una fuente concentrada de fosforo para todos los acuarios con plantas

  • Fuente concentrada de fósforo inorgánico para uso en acuarios plantados.
  • Formulado utilizando una extensa investigación sobre los requisitos de nutrientes de las plantas

¿Por qué comprar florin-p de brightwell aquatics?

El Florin-P de los tres nutrientes principales o "macro-" de las plantas, el fósforo es el que se requiere en menor cantidad. En algunos ambientes acuáticos con poca afluencia de material orgánico, la baja concentración de fósforo resultante puede limitar la capacidad de las plantas para extraer y utilizar los nutrientes disponibles de su entorno, con el resultado de un crecimiento lento o atrofiado.

Incluso en hábitats con un flujo de agua aparentemente perfecto, condiciones físicas y químicas (por ejemplo, exposición a una iluminación intensa, pH y temperatura del agua dentro de los rangos adecuados, presencia adecuada de carbono inorgánico, abundante nitrógeno, potasio y micronutrientes esenciales), árboles frondosos y de rápido crecimiento las plantas no se encontrarán si el fósforo no está presente en un suministro adecuado. Por lo tanto, se puede decir que el fósforo es la clave para desbloquear el potencial de absorción de nutrientes, y el crecimiento vegetal resultante, en tales hábitats. En consecuencia, el contenido excesivo de fósforo en el hábitat acuático descrito puede resultar en un rápido crecimiento de algas.

En general, mantener una proporción de entre ~10 y 20 partes de nitrógeno por 1 parte de fósforo tiende a dar como resultado un crecimiento constante de las plantas sin fomentar el crecimiento desenfrenado de algas; cuando la relación N:P disminuye (es decir, aumenta la cantidad de fósforo por unidad de nitrógeno, o (más simplemente) la concentración de fósforo en el agua comienza a aumentar en relación con la concentración de nitrógeno), no es raro que el crecimiento de algas se vuelva muy rápido. Tenga en cuenta que la descripción del hábitat anterior coincide con la de los acuarios densamente plantados que albergan pocos peces y/o invertebrados móviles como los camarones ornamentales. el contenido excesivo de fósforo en el hábitat acuático descrito puede resultar en un rápido crecimiento de algas.

Florin-P proporciona una forma de fósforo apropiada y de alta pureza para los acuarios plantados.Lea completamente las instrucciones y los antecedentes técnicos antes del primer uso. Emplee un kit de prueba de fosfato preciso o un medidor calibrado para determinar el requerimiento de fosfato en el sistema antes de agregar Florin-P a un acuario establecido. No tome una sobredosis. No dosifique indiscriminadamente, ya que es probable que provoque un crecimiento excesivo de algas en la mayoría de los acuarios plantados establecidos y bien iluminados.

Dosis de Florin-P en el acuario

Lea completamente las instrucciones y los antecedentes técnicos antes del primer uso. Emplee un kit de prueba de fosfato preciso o un medidor calibrado para determinar el requerimiento de fosfato en el sistema antes de agregar Florin-P a un acuario establecido. No tome una sobredosis. No dosifique indiscriminadamente, ya que es probable que provoque un crecimiento excesivo de algas en la mayoría de los acuarios plantados establecidos y bien iluminados.

Durante las primeras 4 a 6 semanas de uso, comience con 1 gota de Florin-P por cada 20 galones de EE. UU. por día y luego ajuste la dosis según lo dicten los requisitos de fósforo en el sistema.

Una gota (~0,05 ml) añadida a 1 galón estadounidense de agua aumentará la concentración total de fósforo en ~0,02 ppm, lo que equivale a un aumento de ~0,06 ppm como fosfato. Un ml de Florin-P agregado a 1 galón estadounidense de agua aumentará la concentración total de fósforo en ~0,40 ppm, lo que equivale a un aumento de ~1,23 ppm como fosfato.

Independientemente de la tasa de dosificación o el método, controle el acuario en busca de signos de crecimiento de algas indeseables durante las primeras semanas de uso de un suplemento de fósforo y ajuste la dosis del suplemento en consecuencia. La dosificación diaria, a diferencia de la menos frecuente, normalmente producirá los mejores resultados debido a la estabilidad relativa asociada de la concentración de fósforo.

Florin-P no es una fuente importante de potasio.

Precaución: Mantener fuera del alcance de los niños. No apto para el consumo humano.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Formato

125 ml

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Florin-P de Brightwell Aquatics”
A continuación te facilitamos el código QR de Florin-P de Brightwell Aquatics para que puedas compartirlo o imprimirlo.