Teléfono: 675 761 026 email: [email protected]
0,00

SERA Hardscape Africa (32334)

119,00

1 disponibles

El SERA Hardscape Africa contiene rocas y sustrato para la decoración de acuarios temáticos basados en un biotopo Africano. Incluye:

  • 2 x sera Rock Hole Stone tamaño S/M
  • 4 x sera Rock Hole Stone tamaño L
  • 1 x sera Gravel White 3 litros
  • 2 x sera Gravel White 6 litros

Atención: No incluye plantas, la imagen es solo un ejemplo de decoración. El peso total del conjunto puede rondar los 30 Kilos.

Este hardscape no incluye sustrato fertilizante a diferencia de otros, ya que los peces cíclidos (típicos habitantes del acuario africano) les gusta excavar.

¿Por qué comprar sera hardscape africa (32334)?

Contenido del Hardscape África

El Hardscape África incluye en total dos rocas con orificios pequeñas y cuatro grandes, además de la gravilla Gravel White. Esto nos ofrece una base adecuada para recrear un hábitat de cíclidos de los lagos africanos Tanganyika y Malawi.

Rock Hole Stone 2 tamaño S/M y 4 tamaño L

sera Rock Hole Stone
sera Rock Hole Stone
sera Rock Hole Stone

La roca con orificios hace de escondite para alevines. Debido a una limpieza a alta presión, es muy lisa y no contiene cantos afilados, lo que evita el peligro de heridas. Las plantas encontrarán buenas posibilidades de arraigar en los orificios.

Contiene 2 rocas de tamaño S/M y 4 rocas de tamaño L. La disposición final del paisaje solo está limitado por tu imaginación para combinarlas entre ellas.

Las rocas sera Rock Hole Stone tamaño S/M pesan entre 600 gramos y 1,4 kilos. Las sera Rock Hole Stone tamaño L tienen un peso de entre 2 y 3 kilos.

SERA Gravel White 15 litros

sera Gravel White 3l
1 x sera Gravel White 3 litros
sera Gravel White 6l
2 x sera Gravel White 6 litros

Este kit de decoración para acuarios africanos incluye 15 litros de SERa Gravel White, distribuídos en 2 cubos de 6 litros y 1 cubo de 3 litros.

La gravilla blanca natural (Ø 1 - 3 mm), es resistente al CO2 y se muestra neutra en el agua, es decir, no tiene efectos sobre los valores del agua y tampoco tiñe el agua.

Tiene un tamaño de 1 a 3 mm, esto permite el arraigo de las plantas, de forma óptima. Su forma es redonda, resultando adecuada para los peces de fondo, como las coridoras.

No contiene sustancias nocivas, de manera que es adecuada para el mantenimiento y la cría de animales sensibles.

Kit temático ambientado en África

El kit de decoración para acuarios Hardscape África de SERA nos permite recrear el biotopo africano, con materiales de calidad y a un precio excelente por comprar varios artículos de forma conjunta.

Este hardscape africano es idóneo para el sera Scaper Cube de 80 litros, aunque puede utilizarse en los modelos Sera Scaper Cube de 64 y Sera Scaper Cube de 48 litros sin problema.

Peces recomendados

Para este tipo de acuarios Scaper Cube resultan adecuados pequeños cíclidos como los pequeños cíclidos conchícolas. La gravilla es redonda, que favorece la introducción de peces africanos, muy acostumbrados a escarvar y mover la grava de sitio con sus bocas.

Plantas utilizadas

En el ejemplo de decoración se utilizaron las siguientes plantas de acuario: Cryptocoryne nevillii x 3, Cryptocoryne wendtii Tropica x 3, Cryptocoryne wendtii Brown x 3, Microsorum pteropus x 1 y Anubias barteri var. nana x 1.

Dado que es una decoración relativamente clara y natural, el disponer diferentes tipos de Cryptocoryne entre las rocas las lleva a convertirse en el centro de atención.

Iluminación recomendada

Para los Scapers Cubes de 64 litros y 80 litros, se recomienda utilizar un segundo tubo LED en función de la vegetación. El más adecuado es el kit de ampliación sera LED X-Change Tube plantcolor sunrise, ya que potencia el crecimiento de las plantas.

Si utilizamos cíclidos de coloración azulada, podemos optar por el tubo LED sera LED X-Change cool daylight, ya que resalta los colores azulados de los peces y ofrece un extra lumínico para las plantas.

Instrucciones de Uso

Una vez tengas tu kit de decoración, te recomendamo seguir las Instrucciones de decoración para el sera Hardscape Africa facilitadas por el fabricante que podrás encontrar en este enlace.

Información adicional

Peso 30 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERA Hardscape Africa (32334)”
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram