Teléfono: 675 761 026 email: [email protected]
0,00

SERA Hardscape Desert (32339)

(1 valoración de cliente)

159,00

1 disponibles

El SERA Hardscape Desert para decoración de acuarios contiene rocas y sustrato para acuarios temáticos basados en el "Desierto":

  • 2 x sera Rock Grand Canyon S/M
  • 3 x sera Rock Grand Canyon L
  • 1 x sera Rock Asian Pagoda XXL
  • 1 x sera floredepot 4,7 kg
  • 1 x sera Gravel Ocher 3 l
  • 2 x sera Gravel Ocher 6 l
  • 1 x sera Gravel Beige 3 l

Atención: No incluye plantas, la imagen es solo un ejemplo de decoración. El peso total del conjunto puede llegar a superar los 40 Kilos.

¿Por qué comprar sera hardscape desert (32339)?

Contenido del SERA Hardscape Desert

Este kit incluye las rocas, grava y sustrato necesario para hacer una decoración desértica en nuestro acuario y brindar una base nutritiva para incluir plantas.

Las rocas incluidas (Grand Canyon y Asian Pagoda) son rocas ligeramente calcáreas, por lo que puede elevar la dureza del agua (KH). Es recomendable comprobar el agua semanalmente, y en caso necesario, realizar un cambio de agua parcial.

Al ser un producto natural, puede ser diferente al de la imagen.

Rock Grand Canyon S/M y L

sera Rock Grand Canyon
Rock Grand Canyon

Incluye 2 piezas de rocas estilo Grand Canyon de tamaño S/M de 0,6 a 1,4 kg cada una. También incluye 3 piezas de tamaño L que son piezas de 2 a 3 Kg.

Las rocas Rock Grand Canyon de SERA es una roca de color marrón rojizo con cantos blancos y muchos agujeros y grietas. Al tener una superficie muy irregular se pueden utilizar para colocar plantas epífitas sobre estas.

Su color marrón rojizo  de tonalidad oscura, la hace ideal para imitar formaciones rocosas como el Gran Cañón.

Rock Asian Pagoda XXL

sera Rock Asian Pagoda

La SERA Rock Asian Pagoda es una roca que generalmente tiene varios colores que van del gris claro al gris oscuro y del beige al marrón oscuro. Esta combinación de colores se forma en anchas bandas que la llevan a ser el foco de atención de los acuarios.

Es muy irregular y tiene pequeños salientes, ideales para la colocación de plantas epífitas.

El kit contiene 1 pieza XXL de aproximadamente 6 Kg.

SERA Floredepot de 4,7 kg

SERA Floredepot de 4,7 kg​

Para tener una buena base para cuidar las plantas con éxito, el SERA Floredepot de 4,7Kg incluido se pone debajo del sustrato al montar un acuario nuevo. Contiene una mezcla equilibrada de turba, nutrientes esenciales y oligoelementos que permite un favorecer el crecimiento de las plantas durante su fase de aclimatación.

Debido a su estructura, favorece la formación de raíces fuertes.

SERA Gravel Ocher 15 litros

sera Gravel Ocher 3l
Gravel Ocher 3l x 1
sera Gravel Ocher 6l
Gravel Ocher 6l x2

Para el sustrato, contamos con dos gravas diferentes. Una de ellas es la Gravel Ocher, de la cual contiene 2 botes de 6 litros y un bote de 3 litros, para hacer 15 litros de esta grava fina

Es una gravilla ocre natural (Ø 0 - 2 mm), resistente al CO2 y neutra en el agua. No tiene efectos sobre los valores del agua ni la tiñe. Su pequeño tamaño permite un arraigo óptimo de las plantas. Al ser redonda, resulta adecuada para los peces de fondo como coridoras, ya que evita heridas innecesarias.

No contiene sustancias nocivas, de manera que es adecuada para el mantenimiento y la cría de animales sensibles.

SERA Gravel Beige 3L

SERA Gravel Beige 3L

Para completar la decoración del sustrato, tenemos 3 litros de SERA Gravel Beis, una gravilla beige natural (Ø 2 - 4 mm)

Al igual que la anterior, no tiene ningún efecto sobre los valores del agua ni la tiñe. También es redonda, evitando daños en los peces de fondo.

Tampoco contiene sustancias nocivas, de manera que es adecuada para el mantenimiento y la cría de animales sensibles.

Kit temático ambientado en el desierto

El SERA Hardscape Desert nos permite crear un desierto subacuático con mucha facilidad.

Incluye una roca principal (Asian Pagoda XXL) que se elevas sobre el resto del paisaje, creando un foco de atención único. Las cinco rocas más pequeñas nos permiten crear un paso de montaña. Esto combinado a las dos tonalidades de grava incluidas nos permite crear un paisaje espectacular, imitando al desierto.

Debido al tamaño de las rocas, está recomendado para el Sera Scaper Cube de 80 litros. En caso de utilizarlo en el Scaper cube de 64 litros o de 48 litros, tendremos que utilizar menos grava y posiblemente la roca principal sobresalga del acuario.

Peces recomendados

Para este paisaje desértico, combinado con los Scaper cube de 64 u 80 litros, la marca SERA recomienda los peces de cardumen, como tetras cabeza roja, pequeños peces arco iris o danios.

Plantas de acuario

Como en el desierto crecen plantas, se han elegido plantas similares a las existentes en el desierto, como la Dasylirion leiophyllum. En la zona delantera del acuario se han colocado plantas del tipo tapizantes para crear la sensación de un oasis. 

En el ejemplo de decoración se utilizaron las siguientes plantas: Hemianthus micranthemoides x 5, Eleocharis acicularis x 3, Bucephalandra sp. ‘Red’ x 4.

Iluminación adicional

Para los Scaper Cube de 64 litros y 80 litros, se recomienda complementar la iluminación con el tubo LED sera LED X-Change cool daylight, ya que las plantas tapizantes necesitan mucha luz y, si no tienen suficiente, crecerán hacia arriba para acercarse a ella. Además, esta luz también resalta el color azulado de los peces.

Información adicional

Peso 40 kg
Marca

1 valoración en SERA Hardscape Desert (32339)

  1. Carmen

    La grava de esta marca es muy bonita. Me decante por este por la cantidad de rocas que trae. Queda muy bonito en el salón.

Añadir una valoración
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram