Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

SERA Hardscape Shrimp (32335)

  • SERA Hardscape Shrimp (32335)
    SKU: 4001942524322
    Disponible bajo pedido
    115
    133,09 €

Rocas, raíces y sustrato para acuarios de gambas

Con el Hardscape Shrimp se puede crear un hábitat ideal para gambas. Las raíces mediana y grande y las seis rocas pequeñas permiten formar un paisaje impresionante. Así se les puede ofrecer a las gambas suficientes escondites y entornos variados, tal como se dan en la naturaleza. Además, las raíces sirven de fuente de alimento para las gambas. La gravilla de color antracita es de tamaño mediano, lo que la hace perfecta para las gambas: entre las pequeñas piedras pueden buscar alimento tal como hacen en la naturaleza. Además, sobre el sustrato oscuro resaltan especialmente las gambas de colores vistosas.

¿Por qué comprar sera hardscape shrimp (32335)?

El Hardscape Shrimp es idóneo para el sera Scaper Cube de 48 litros (40x40x30 cm), pero también resulta adecuado para los sera Scaper Cubes de 64 litros (40x40x40 cm) y 80 litros (40x40x50 cm), que solo se diferencian en la altura. Los Scaper Cubes 64 l y 80 l se pueden equipar con rocas y raíces adicionales adquiridas por separado para aprovechar toda la altura.

El Hardscape Shrimp contiene:

  • 6 x sera Rock Gray Mountain S/M
  • 1 x sera Scaper Root S 25 – 30 cm
  • 1 x sera Scaper Root M 30 – 35 cm
  • 1 x sera floredepot 4,7 kg
  • 2 x sera Gravel Anthracite 6 l

Atención: No incluye plantas: la imagen es solo un ejemplo de decoración.

Recomendaciones

Población

Como el nombre ya indica, el Hardscape "Shrimp" es especialmente adecuado para gambas. Son especialmente populares, por ejemplo, las especies de los géneros Caridina (p. ej., Caridina japonica, Caridina cantonensis "Tiger" o Caridina cantonensis "Crystal Red") o Neocaridina (p. ej., gamba cereza, Sakura, White Pearl).

Plantas

En el ejemplo de decoración se han utilizado las siguientes plantas:

  • Hemianthus callitrichoides Cuba
  • Crinum calamistratum
  • Microsorum pteropus
  • Vesicularia ferriei
  • Pogostemon stellatus
  • Staurogyne repens
  • Lagenandra meeboldii Red

Iluminación adicional

Para las gambas, una vegetación frondosa es muy importante por dos motivos: por un lado les gusta esconderse allí; por el otro, sobre las plantas se forma una fina capa que las gambas se comen. Resultan especialmente adecuadas las plantas tapizantes, ya que las gambas se pueden esconder debajo y aprovechar para comerse los detritus que se forman allí. Para un acuario de gambas también es idóneo el musgo: tiene unas hojas especialmente finas y ofrece así una buena posibilidad de asentamiento para organismos que a su vez son comidos con mucho gusto por las gambas.

Para los dos sera Scaper Cubes de 64 litros y 80 litros se recomienda, en función de la vegetación, utilizar un segundo tubo LED. En caso de vegetación abundante, resulta especialmente adecuado el sera LED X-Change Tube plantcolor sunrise, que potencia el crecimiento de las plantas. Si se utilizan muchas plantas tapizantes, es especialmente recomendable el tubo LED sera LED X-Change cool daylight, ya que las plantas tapizantes necesitan mucha luz y, si no tienen suficiente, "se estiran" hacia arriba para acercarse a ella.

Información adicional

Peso 30 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERA Hardscape Shrimp (32335)”
A continuación te facilitamos el código QR de SERA Hardscape Shrimp (32335) para que puedas compartirlo o imprimirlo.