Ir directamente a la información del producto
1 de 3

Fluval

Calentador Electrónico Fluval M

Calentador Electrónico Fluval M

Precio habitual €24,50
Precio habitual Precio de oferta €24,50
Oferta Agotado
Impuesto incluido. Los gastos de envío se calculan en la pantalla de pago.
Tamaño

¿Por qué comprar calentador electrónico fluval?

El calentador electrónico Fluval M es una necesidad en el mundo de la acuariofilia. Son útiles para llevar al agua el calor necesario para que los peces y plantas que allí vivan se sientan como en su hábitat natural. Destacan por:

  • Sencillos de instalar y mantener
  • Exclusivo sistema espejo que refleja los colores del acuario
  • Proporciona al acuario la temperatura ideal para la vida de los peces y plantas
  • Para acuarios de agua dulce o salada
  • De ingeniería y fabricación europea
  • Elegante y compacto
  • Calentador sumergible proporciona un rendimiento excepcional y una fiabilidad sin igual
  • Calentador de calidad utilizando componentes y construcción de calidad superior

Son muy fáciles de colocar en el acuario y de ponerlos en funcionamiento, además, su exclusivo diseño espejo les permite reflejar los colores del acuario para darle un toque elegante mientras hacen su trabajo de calentar el agua y así adaptarse mejor a la estética del acuario.

Son perfectos para los acuarios que requieran aguas más cálidas, ya que harán su función a la perfección y con un consumo de energía muy bajo.

Estabilidad del Calentador Electrónico Fluval

Cuando somos los cuidadores de un acuario sabemos que podemos vivir en un clima diferente al que están acostumbrados nuestros peces. Sobre todo en los lugares tropicales, la temperatura es alta y varía muy poco. Para que los peces y plantas de dichos climas tropicales puedan vivir a la perfección en nuestros acuarios, tendremos que reproducir de la manera más fiel posible la temperatura que tendrían allí.

Los calentadores tienen una función muy sencilla pero muy necesaria. Harán de una forma fácil que el agua del acuario alcance una temperatura indicada y además la mantenga. De esta forma podremos estar seguros, ya que los peces recibirán el calor necesario de la propia agua del acuario y, en el exterior del acuario, no notaremos los cambios de temperatura. Son sencillos de mantener y harán su trabajo sin nosotros tener que estar continuamente ajustándolos. Los calentadores Fluval M son accesorios realmente útiles para poder traer cualquier tipo de pez, sea cual sea su clima al nuestro, y de esta forma que podamos disfrutar de su compañía mientras procuramos que ellos estén en perfecto estado.

Para elegir el que mejor se adapte a su acuario, debe calcular 1w por litro de agua.

Así por ejemplo, para acuarios de 50 litros o menos, utilizaremos el modelo de 50w.

Para un acuario de 180 litros, el modelo de 200w.

El calentador en cuanto a medidas tiene 2,54 cm de radio. Su altura varía de 28 cm en los modelos de 50 y 100w, 33 cm en los modelos de 150 y 200w y 38 cm en el modelo de 300w.

Ver todos los detalles