Search
Generic filters
¿Ya probaste el nuevo configurador Scaper Cube?

Condiciones generales de contratación entre LosPeces.es y el cliente.

A través de las presentes Condiciones Generales de Contratación (CCGG o TC), se pone a disposición del Adherente, en adelante Usuario (tú) por parte del Predisponente, LosPeces.es , las normas que regularán la compra venta online, a fin de informar expresamente al Usuario de la existencia de las mismas, así como de facilitarle un ejemplar de dichas CCGG.

PRIMERA.- OBJETO

El Objeto de las presentes condiciones generales de contratación es la regulación de la relación contractual entre LosPeces.es y el usuario

SEGUNDA.- TITULAR DE LA TIENDA ONLINE

James Salaño Regaldie

Código de identificación fiscal: 47.386.227-V

Domicilio social: Calle Espadeiro 6, 1C. 36636 Ribadumia, Pontevedra. España

Correo Electrónico: [email protected]

En adelante, LosPeces.es

TERCERA.- CLIENTES/USUARIOS

Condición de cliente/usuario:

Persona física o jurídica con residencia en un estado miembro de la UE.

Para tener condición de usuario de los servicios de LosPeces.es, la persona física ostentará la mayoría de edad legal. El usuario, ostentará asimismo con capacidad legal para comprar.

Los datos de carácter personales de los usuarios, se rigen por la política de privacidad publicada en la web. El prestador de servicios en ningún momento tiene acceso a los datos de medios de pago del usuario.

CUARTA.- PRODUCTOS

A través de la tienda online de LosPeces.es, se ofrecen a la venta productos de acuariofilia, directamente por LosPeces.es.

El usuario puede adquirir cualquier producto publicado en la tienda online.

QUINTA.- TIENDA ONLINE

Es la plataforma web o plataforma tecnológica publicada bajo el dominio lospeces.es (antiguo cereixa.com) y la titularidad de James Salaño Regaldie (47.386.227-V)

SEXTA.- PROCEDIMIENTO DE COMPRA

El usuario selecciona los productos que desea comprar.

El usuario, para la gestión de su compra, debe facilitar los datos requeridos (nombre, correo electrónico, dirección de entrega) y aceptar la política de privacidad.

LosPeces.es pone a disposición del usuario, a través de medios de fácil y gratuito acceso, las condiciones generales y particulares de contratación, donde se recoge la información sobre la naturaleza del producto a comprar, las condiciones y el precio total de su compra, permitiendo la opción de imprimir y guardar las mismas.

Una vez seleccionados los productos y aceptadas las condiciones de compra, se remite el usuario a la pasarela de pago, servicio prestado por un tercero, independiente de LosPeces.es.

Manifestación de voluntad del usuario

La manifestación de la voluntad del usuario de comprar el producto será válida cuando seleccione y acepte, haciendo click, el producto que desea contratar y facilite sus datos de pago al medio de pago. El usuario, al comprar el producto, manifiesta que acepta las condiciones generales de contratación y las condiciones particulares, así como la obligación de pago por la compra que realiza y en su caso, por los gastos de envío.

El titular de la cuenta bancaria, de paypal o de la tarjeta bancaria utilizada en el proceso es responsable de los usos de la misma. LosPeces.es no puede asumir ninguna responsabilidad al respecto.

Perfeccionamiento de la compra

La adquisición de los productos no se confirma hasta que el medio de pago haya confirmado la transacción económica. En ese momento el usuario recibe la confirmación de su compra a través de un documento imprimible y susceptible de ser guardado en el terminal, generado por la tienda online de LosPeces.es, y en su caso, es remitido al correo electrónico del usuario en un plazo de 24 horas.

SÉPTIMA.- CAMBIOS EN LOS PRODUCTOS

El usuario no podrá realizar cambios de los productos de alimentación para animales (categoría comida) una vez estén abiertos. Tampoco se aceptaran cambios de productos para el tratamiento del agua (categoría líquidos) una vez que se haya empezado a utilizar.

El usuario podrá realizar los cambios que desee en relación al tamaño, color o modelo de los productos adquiridos en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de los productos, siempre y cuando éstos no hayan sido utilizados y contengan todo el etiquetaje.

Para realizar el cambio, el usuario debe comunicarlo en el plazo indicado, a través del correo electrónico [email protected] y se le indicará las instrucciones para proceder al cambio.

Por la naturaleza del producto y/o por motivos sanitarios, determinados productos no son susceptibles de cambio. Estas características están indicadas en el producto publicado. Para más información consultar con LosPeces.es en el correo electrónico [email protected] .

OCTAVA.- DEVOLUCIONES: DESISTIMIENTO DEL USUARIO

Revisar el apartado Devoluciones de nuestra web,

NOVENA.- TARIFAS, MEDIOS DE PAGO Y FACTURACIÓN

Tarifas por Productos y Servicios

LosPeces.es tiene disponible la información tarifaria en lugar visible de fácil acceso para el usuario en el sitio web, en las condiciones particulares de cada producto.

Los precios tienen el IVA incluido.

La adquisición por parte del usuario de los productos lleva aparejada la obligación de pago. Esto es, el usuario debe pagar por la compra de los productos.

Medios de Pago

LosPeces.es, puede poner a disposición de los usuarios, diferentes modos de pago.

Pago con tarjeta de crédito o débito.

Pago con Bizum.

Los medios de pago aceptados son publicados en la tienda online.

Facturación

LosPeces.es, tras la compra, emitirá a los usuarios una factura por los productos comprados. La factura será enviada a la dirección de correo electrónico. Para cualquier comunicación o aclaración, o solicitar el envío de la factura al domicilio del usuario sin coste alguno, el usuario puede contactar con LosPeces.es a través del correo electrónico a [email protected]

DÉCIMA.- MODOS DE ENVÍO, PLAZOS DE ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO

Modos de envío:

LosPeces.es puede facilitar al usuario diferentes modos de entrega, entre ellos, Recogida en tienda (pick up), Correos, Transporte privado(Courier), así como los territorios de envío. Salvo indicación expresa, los productos sólo pueden ser enviados al territorio del estado español.

El usuario podrá en su caso seleccionar la opción que mejor le convenga. LosPeces.es procederá a la contratación del trasporte y entrega de los productos contratados por cuenta del cliente.

Plazos de entrega:

Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. En aquellos productos que indica "Disponible bajo pedido", el producto debe ser enviado desde fábrica a nuestro almacén, y posteriormente, nosotros lo enviamos. La entrega de estos productos, salvo indicación contraria en las condiciones particulares, se realizará en un plazo de 10 días hábiles.

Para el cómputo del plazo, se tienen en cuenta el calendario laboral del lugar de expedición como el de entrega. Si por cualquier motivo hubiera un retraso en el despacho, LosPeces.es contactará con usted para comunicarle el estado de su pedido.

Gastos de envío:

Entrega.- El usuario elegirá la forma de envío de los productos contratados y correrá, en su caso, con los gastos de envío. Los gastos de envío se indican de forma clara y con carácter previo a la adquisición de los productos. Dependiendo del importe de su compra, podrá obtener el envío gratuito.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 72 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

Cambios.- El usuario correrá con los gastos de envío originados por los cambios solicitados, en tanto a la recogida y entrega.

DÉCIMO PRIMERA.- DERECHOS, OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDAD DE LOS USUARIOS

El usuario tiene el derecho

– A la garantía legal del producto, para la reparación o reemplazo por parte del productor de productos comprados en la tienda online LosPeces.es si éstos fueran defectuosos.

El usuario tiene la obligación

– Abonar los productos/servicios contratados

– A usar lícitamente y sin fines comerciales la tienda online de LosPeces.es.

– Seguir correctamente las instrucciones y condiciones particulares facilitadas por el prestador del servicio para la satisfacción de cualquiera de sus servicios

El usuario es responsable del uso fraudulento o ilícito que haga de la tienda online y del uso de los productos contratados.

Si el usuario detecta que cierta información sobre productos no es correcta o es incompleta, por favor, comuníquese con LosPeces.es a través del correo electrónico [email protected]

DÉCIMO SEGUNDA.- RESPONSABILIDAD DE LOSPECES.ES

LosPeces.es no es responsable:

– De la exactitud de la información facilitada por los productores publicadas en la página web.

– De los daños o perjuicios sufridos por el usuario.

– De la inobservancia de las condiciones por parte del usuario.

– Del retraso o fallos en la entrega del producto/servicio, cuando se derivan de causas ajenas y fuera del control de él, como puedan ser el tipo de transporte elegido por el usuario, el malfuncionamiento de la red, caídas de servidores y/o herramientas informáticas, caídas de las operadoras, fallos de conectividad, errores en la redacción o seguimiento de instrucciones por parte del usuario, etc

– Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas.

DÉCIMO TERCERA.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Con carácter general el contrato se resolverá por las causas generales de extinción de los contratos.

Por su parte, LosPeces.es podrá resolver el presente contrato de compra por el incumplimiento imputable a cualquier obligación principal del usuario establecida en el mismo.

El presente contrato se resuelve por el ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario, conforme a la cláusula Octava.

DÉCIMO CUARTA.- CONDICIONES PARTICULARES

Las condiciones particulares de cada producto se realizan en base a las condiciones facilitadas por el espacio LosPeces.es. LosPeces.es, como intermediario, no puede garantizar que toda sea comprensible y sin errores, ni se responsabiliza de las informaciones no proporcionadas por los espacios de LosPeces.es.

A las presentes condiciones generales de contratación, se aplican también las condiciones particulares de cada producto. En caso de que resulten incompatibles unas con otras, rigen las condiciones particulares.

Se recomienda al usuario, que consulte las condiciones particulares de cada producto publicadas en la web.

DÉCIMO QUINTA.- MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE CONTRATO

LosPeces.es se reserva el derecho de modificar éstas condiciones de contrato en el futuro para adecuarse a la legalidad vigente o para mejoras en los servicios. Estas modificaciones serán publicadas en la misma forma y lugar que las presentes y en cualquier caso serán comunicadas al usuario con antelación informándole, al mismo tiempo, del derecho a resolver el contrato en el plazo de un mes desde la recepción de la comunicación, sin penalización alguna en caso de no aceptación de las nuevas condiciones.

DÉCIMO SEXTA.- CESIÓN DEL CONTRATO

LosPeces.es (Cedente) podrá ceder a tercero (Cesionario) la actividad objeto de las presentes condiciones generales de contratación, siempre que el tercero cesionario asuma los derechos y obligaciones y acepte la totalidad de los compromisos que haya asumido y aceptado el cedente en virtud del presente contrato.

LosPeces.es queda autorizada desde este momento a ceder los derechos y obligaciones, con la sola obligación de notificar tal circunstancia al usuario.

El usuario no podrá ceder sus derechos ni obligaciones a terceros.

DÉCIMO SÉPTIMA.- LEGISLACIÓN

Las presentes condiciones generales de contratación se someten a la vigente legislación en el estado español.

DÉCIMO OCTAVA.- RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Los conflictos a que puedan dar lugar las presentes condiciones generales de contratación, podrán resolverse a través de un sistema de Arbitraje de Consumo o a través de la Mediación, antes de recurrir un procedimiento judicial para la resolución de conflictos.

En el supuesto de Mediación, a falta de resolución de las desavenencias dentro de los 45 días siguientes a la presentación de la solicitud de mediación, o al vencimiento de otro plazo que hubiera sido acordado por escrito por las partes, éstas se considerarán liberadas de cualquier obligación derivada de esta cláusula. Salvo pacto en contrario, las partes sufragarán los gastos de la mediación a partes iguales.

En caso no de resolución del conflicto, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la competencia de la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Cambados (Pontevedra), siempre que la competencia no corresponda a otra jurisdicción en aplicación de la normativa en materia de consumo.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

El uso de los servicios de LosPeces.es está sujeto a la aceptación y cumplimiento de las presentes condiciones de contratación, así como a las condiciones particulares de cada producto, por lo que el usuario deberá abstenerse de utilizar el Servicio en caso de desacuerdo con las mismas.

 

Febrero, 2021

linkedinfacebookpinterestyoutubersstwitterinstagramfacebook-blankrss-blanklinkedin-blankpinterestyoutubetwitterinstagram