Search
Generic filters
¿Ya probaste el nuevo configurador Scaper Cube?

Devoluciones en LosPeces.es

El usuario dispone de un plazo de catorce días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. En un plazo de 14 días a contar desde la recepción del producto, o de la contratación del servicio, el usuario puede solicitar la devolución y reembolso de los productos/servicios adquiridos, siempre y cuando éstos no hayan sido utilizados y contengan todo el etiquetaje.

A tal efecto, el usuario debe rellenar el formulario de esta página o enviar del plazo de 14 días a la dirección de correo electrónico [email protected] con la indicación DESISTIMIENTO en el asunto, la hoja de confirmación del pedido (recibida por correo electrónico) indicando en el mensaje del correo electrónico cual o cuales son los productos que desea devolver.

El usuario debe proceder a seguir las instrucciones de LosPeces.es en cuanto a embalaje, indicaciones y transporte, para proceder a la devolución de los productos.

Si bien el usuario no está obligado a responder, LosPeces.es preguntará por el motivo del desistimiento (a efectos de mejorar nuestro negocio) y procederá al reembolso en el plazo de 14 días siguientes a la recepción de la mercancía, si ésta está en perfectas condiciones. El reembolso se procederá del mismo modo en el que se ha procedido al pago. En todo caso, el usuario no incurrirá en ningún gasto por el reembolso. Los gastos de devolución serán sufragados conforme a la legislación vigente en materia de consumo.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos relacionados en el Artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Condiciones de devolución

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo. En caso contrario LosPeces.es se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Debe enviarnos un correo electrónico con el título "desistimiento" y en nuestra respuesta recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar el producto a nuestras instalaciones. Deberás enviar los productos sin ninguna demora, en un plazo máximo de 14 días naturales desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a tu cargo. Eres libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o te ofrezca las tarifas más competitivas. No obstante puedes realizar un cálculo del coste que puede acarrearte aquí:
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido, incluido el gasto de entrega con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por tu parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos.
  • Devolución de productos con regalo o promoción. Será obligatorio la devolución completa (artículo + regalo) para poder proceder al reembolso. En el caso de no devolver el/los regalo(s), esto(s) se descontará(n) del importe total a reembolsar.

Para más información consultar con LosPeces.es [email protected]

linkedinfacebookpinterestyoutubersstwitterinstagramfacebook-blankrss-blanklinkedin-blankpinterestyoutubetwitterinstagram