Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

Condiciones generales del envío de acuarios

La entrega se realizará a pie de calle, es decir, el reparto llegará hasta la primera barrera arquitectónica. En caso de acuarios voluminosos y pesados debe haber varias personas para encargarse de mover el acuario desde el punto de entrega en la calle hasta el punto final en que se quiera colocar dentro de la vivienda.

Debe revisarse el acuario a la entrega para comprobar si existe alguna rotura producida en el transporte, y en caso de rotura, debe hacerse constar en el albarán de entrega para la gestión posterior del seguro de envío. De no hacerse constar dicha rotura en el albarán de entrega, se entenderá que la rotura ha sido ocasionada con posterioridad a la entrega y no habrá lugar a cobertura del seguro.

Las entregas se realizarán en días laborables de lunes a viernes y en el horario habitual de la empresa en su localidad. La empresa contactará con Usted antes de ir a realizar la entrega.

Los artículos de un mismo pedido serán entregados en una única dirección. No es posible entregar en direcciones diferentes con un mismo pedido. Si quiere recibir los productos en direcciones distintas, tendrá que dividirlos en pedidos independientes.

La empresa de transporte acude a realizar las entregas con un camión de medidas estándar. Así pues, si la dirección de entrega se encuentra en una calle estrecha o de acceso imposible para este tipo de camiones, la entrega se realizará en la barrera arquitectónica más próxima.

Una vez el pedido salga en reparto, se le enviará un correo electrónico al e-mail especificado con el número de seguimiento; desde este momento podrá contactar directamente con la agencia de transportes que se encargará de su entrega, y conocer si existen más opciones de entrega en su localidad.

Los plazos habituales de entrega son de 2 a 7 días, pero pueden no ser válidos en direcciones que no sean capitales de provincia o en circunstancias especiales.