Search
Generic filters
He parado un tiempo por estudios. Volveré pronto.+info

Filtro para estanques con UV y bomba

Productos

  • Filtro Laguna UV 14000 litros + Bomba
    SKU: 015561217330 Envío gratuito
    Disponible bajo pedido
    802,99
  • Filtro Laguna UV 10000 litros + Bomba
    SKU: 015561217323 Envío gratuito
    Disponible bajo pedido
    692,99
  • Filtro Laguna UV 6000 litros + Bomba
    SKU: 015561217316 Envío gratuito
    Disponible bajo pedido
    457,99
  • Filtro Laguna UV 3000 litros + Bomba
    SKU: 015561217309 Envío gratuito
    Disponible bajo pedido
    397,99

Los filtros para estanques Pressure-Flo ofrecen importantes funciones de filtración de agua que son esenciales para el mantenimiento diario de los estanques.

Ademas de la filtración mecánica cuenta con esterilización UVC.

Con este filtro conseguiremos producir un entorno claro, limpio y saludable para tu estanque.

Modelos disponibles:

  • FILTRO PRESSURE FLO UV LAGUNA - 14000lts+Bomba 9000
  • FILTRO PRESSURE FLO UV LAGUNA - 10000lts+Bomba 7600
  • FILTRO PRESSURE FLO UV LAGUNA - 6000lts+Bomba 4000
  • FILTRO PRESSURE FLO UV LAGUNA - 3000 lts + Bomba 2200

¿Por qué comprar filtro para estanques con uv y bomba?

Especificaciones técnicas

3000 6000 10000 14000
Tamaño del filtro ø / Altura 28,5 / 35 cm 28,5 / 51 cm 36,5 / 52,5 cm 43 / 66 cm
Altura del cartucho 23 cm 38,5 cm 40 cm 50 cm
Volumen del cartucho 10 l 17,5 l 31 l 40 l
Cantidad de espuma 3 4 4 5
Rocas de lava/Rocas biológicas ninguna 1.600 g 3.200 g 4.800 g
Lámpara UVC 11 W 11 W 18 W 24 W
Bomba Max-Flo de Laguna recomendada* 2200 4000 7600 9000
Longitud de la manguera recomendada** 4 m 4 m 6 m 6 m
Caída de agua máx. recomendada para lograr los rendimientos mencionados 60 cm 60 cm 1 m 1 m
Tamaño de las conexiones de las mangueras: 19, 25, 32 mm ; hembra 32 mm.
Diámetro mín. de la manguera para lograr los rendimientos mencionados: 32mm.
El mantenimiento del filtro será más frecuente durante los calurosos meses de verano.
*Si la aplicación incluye una caída de agua más alta que el máximo indicado, elija una bomba más grande.
**Longitud total desde orificio de salida hasta el de entrada. Para referencia únicamente. El caudal definitivo depende de diversos factores, como la longitud y el diámetro de la manguera, las torceduras o codos de la manguera, y la altura de las caídas de agua.
Características del filtro para estanques

La línea Pressure-Flo ha sido rediseñada para mejorar el rendimiento y facilidad de uso. Una lámpara UV más potente junto con medios mecánicos y biológicos mejorados proporcionan el aumento de la capacidad de filtración que los consumidores demandan.

Los nuevos filtros Laguna Pressure Flo incluyen una variedad de mejoras para simplificar el proceso de mantenimiento y proporcionar una filtración más potente. Comenzando por las asas del filtro y la válvula de desvío, cada una ha sido rediseñada y reforzada. Las asas de limpieza ahora cuentan con un agarre ergonómico con conexiones reforzadas de los cepillos. La válvula de desvío ha sido rediseñada y alargada para dar cabida a un sistema mejorado de indicadores de limpieza y hace que el sistema patentado de limpieza de retrolavado, Backwash Cleaning System, sea más fácil de usar. El mantenimiento anual de las bombillas UV se ha simplificado mediante mejoras en el cabezal UVC, los tornillos utilizados para fijar el cabezal de la unidad al filtro están conectados permanentemente al cabezal UVC. Ya no se perderán los tornillos o se colocarán mal durante el mantenimiento.

Pressure-Flo cuenta con un revolucionario y patentado Sistema de Limpieza de Retrolavado Fácil que limpia por completo toda la superficie de los medios mecánicos, y ha tenido mejoras significativas por lo que es ahora aún más fácil de usar que antes.

Los Pressure-Flo están diseñados para trabajar en conjunto con una bomba de manejo de sólidos, idealmente la cascada y filtro bomba Laguna Max-Flo. Con el filtro conectado a la bomba, el agua entra en la unidad a través de una entrada de agua. A continuación, pasa a través de la etapa de filtración mecánica, que consiste en filtros de esponjas muy duraderos que interceptan y atrapan la suciedad y residuos.

El agua libre de suciedad pasa a continuación, a lo largo de una lámpara UVC integrada, donde se expone a los rayos ultravioleta que inhiben el crecimiento de algas. El agua finalmente regresa al estanque perfectamente limpia. Este sistema patentado es el único de su tipo. La limpieza de retrolavado puede fácil y cómodamente realizarse en pocos minutos sin necesidad de abrir la tapa. Esta característica asegura que el filtro rinda a niveles óptimos para muchos días y prolonga el tiempo entre sesiones de mantenimiento completo. Un indicador fácil de ver señala cuando es el momento de realizar la limpieza de retrolavado.

Filtro para estanques Laguna Pressure Flo

  • Sistema de limpieza fácil
  • Calidad europea premium
  • Sistema de limpieza patentado de retro lavado
  • Sistema de filtración de 3 etapas: mecánica, biológica y UV integrada que trabajan al unísono para proporcionar un agua del estanque limpia y cristalina garantizada
  • 3 años de garantía (excluyendo bombilla UV)
  • Combinar con bomba Laguna Max-Flo para la mejor combinación de filtración y rendimiento
  • La unidad puede ser instalada a nivel del suelo o por debajo
  • El Kit solo incluye la bomba y el filtro, las mangueras se venden por separado

Uso previsto del filtro para estanques

El filtro Pressure-Flo es un filtro sellado a presión con un esterilizador UVC, diseñado para proporcionar filtración mecánica y biológica a estanques de jardín decorativos de agua dulce para uso en exteriores, con una temperatura de +4 °C a 35 °C (+39,2 °F a 95 °F), con o sin peces.

El objetivo de la filtración mecánica consiste en retener y acumular materiales de desecho que provienen del estanque. El de la filtración biológica consiste en convertir los subproductos tóxicos del metabolismo de los peces y otros desechos orgánicos en sustancias mucho menos nocivas. El objetivo de la filtración con UVC consiste en inhibir el desarrollo de algas unicelulares.

Cómo funciona el filtro de estanque PRESSURE-FLO

Los filtros Pressure-Flo están diseñados para proporcionar tres importantes operaciones de filtración del agua que son cruciales para mantener el agua del estanque limpia y saludable: la filtración mecánica y biológica, y la esterilización UVC. Los filtros se diseñaron de modo que funcionen junto con una bomba para tratamiento de residuos sólidos.

Cuando el filtro está conectado al orificio de salida de una bomba, el agua ingresa en el aparato mediante el orificio de entrada del agua. Luego, se la fuerza a pasar por la etapa de filtración mecánica, que consta de filtros de espuma que interceptan y retienen suciedad y desechos. Luego, el agua llega a la cámara de filtración biológica donde entra en contacto con las bacterias beneficiosas. Por último, el agua libre de basura circula por la lámpara UVC, donde queda expuesta a los rayos UV que inhiben el desarrollo de algas. El agua luego vuelve al estanque mediante el orificio de salida.

*El filtro Pressure-Flo 1000/3000 UVC no incluye filtración biológica.

Sistema de limpieza por retrolavado

Durante el funcionamiento, los desechos gruesos quedan retenidos en la superficie de los filtros de espuma. Como consecuencia, con el transcurso del tiempo, la superficie externa de los filtros de espuma se obstruirá y dificultará la filtración adecuada debido al caudal reducido. El flujo de agua limitado a través de los filtros de espuma reduce la eficacia tanto de la filtración biológica como de la filtración UVC. Este estado se puede detectar fácilmente gracias al indicador de limpieza incluído.

Los filtros Pressure-Flo incluyen un exclusivo sistema de limpieza de retrolavado que limpia por completo la toda la superficie de los filtros de espuma mecánicos. La función de limpieza completa se puede efectuar cómoda y fácilmente en pocos minutos, sin necesidad de abrir el aparato. La limpieza garantizará que el filtro funcione a niveles óptimos. Si bien el sistema de limpieza de retrolavado prolonga el tiempo entre las sesiones de mantenimiento, es necesario hacer una limpieza minuciosa del aparato en forma periódica.

Indicador de limpieza del filtro

Este aparato incluye un indicador de limpieza que le permite saber cuándo el filtro necesita un retrolavado o una limpieza. La altura del indicador rojo de limpieza es aproximadamente proporcional al nivel de obstrucción del filtro. Si el indicador rojo está bajo, el filtro está limpio. Si el indicador rojo está completamente expuesto, el filtro necesita una limpieza.

Información adicional

Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro para estanques con UV y bomba”
A continuación te facilitamos el código QR de Filtro para estanques con UV y bomba para que puedas compartirlo o imprimirlo.