Teléfono: 675 761 026 email: [email protected]
0,00

Sera Filtro Interior con Esponjas Finas

Productos

  • sera filtro interior F 400
    SKU: 4001942068215 Disponible bajo pedido
    36
  • sera filtro interior F 700
    SKU: 4001942068253 Disponible bajo pedido
    45
  • sera filtro interior F 1200
    SKU: 4001942068277 Disponible bajo pedido
    62

Los filtros interiores con esponja Sera F se basan en el funcionamiento de las bombas subacuáticas. Poseen una gran esponja de filtro. Combinan las ventajas de un filtro interior con las de una bomba de flujo.

La esponja protege a los animales pequeños (por ejemplo, peces jóvenes) de ser aspirados en la bomba.

Los filtros interiores Sera F también son ideales para el funcionamiento de los reactores de CO2 Sera, los cuales se pueden colocar fácilmente en el cristal del acuario gracias a su soporte de ventosa.

¿Por qué comprar sera filtro interior con esponjas finas?

Este tipo de filtros son ideales para acuarios con alevines o peces muy pequeños.

Los filtros interiores de esponja regulables de la serie F se basan en la serie de bombas sumergibles P y su flujo también es regulable.

En la entrada de estas bombas está conectado un tubo de aspira­ción que aspira el agua a través de la esponja fina. La esponja fina evita que las larvas y los peces jóvenes sean succionados por la bomba y, al mismo tiempo, elimina las partículas finas del agua.

En la esponja se forma una zona bio­lógicamente activa, para las bacterias nitrifi­cantes. Se fija con las ventosas incluidas en el paquete.

El F 1200 dispone de piezas adicio­nales de conexión para cambiar el curso del agua, así como de un tubo venturi de uso opcional.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sera Filtro Interior con Esponjas Finas”
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram