Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

Filtro interior HYDRA NANO PLUS

  • Filtro interior HYDRA NANO PLUS
    SKU: 8434744015105
    Disponible bajo pedido
    47,99

El Filtro interior HYDRA NANO PLUS está fabricado con la tecnología Hydro-Pure que ayuda a descomponer las proteínas y los nutrientes, neutralizar el amoniaco y los nitritos, creando y manteniendo así un agua limpia, pura y segura. Se puede cambiar fácilmente para que funcione bien como filtro interno o como filtro para nivel bajo de agua en tortugueras, convirtiéndolo en un aparato de depuración de agua verdaderamente versátil.

Válido para acuarios de agua dulce y acuarios marinos.

También incorpora la función de skimmer, que elimina la antiestética capa grasienta de la superficie para ayudar a los Acuaristas a conseguir que el agua se mantenga cristalina. Así se mejora el intercambio de oxígeno y se incrementa la penetración de la luz en el agua. Se ajusta automáticamente incluso a los cambios del nivel del agua (hasta 30mm) producidos por la evaporación. La rejilla en la entrada del skimmer evita que los peces pequeños o las gambas puedan ser succionados hacia el interior del aparato.

Ideal para Nano acuarios, acuarios marinos, agua dulce y terrarios.

¿Por qué comprar filtro interior hydra nano plus?

  • El filtro hydra nano plus es el único filtro que al eliminar el amoniaco y los nitritos instantáneamente, evita el síndrome del acuario nuevo, permitiendo introducir peces y corales desde el primer día.
  • Oxida y elimina las substancias orgánicas disueltas en el agua de los acuarios, eliminando su color amarillento sin necesidad de carbón activo
  • Mata bacterias y virus, esteriliza en gran medida el agua del acuario haciendo que los peces sean menos propensos a contraer enfermedades
  • Oxida y elimina las feromonas que los peces excretan en el agua, inhibiendo su crecimiento, disminuyendo las necesidades de hacer frecuentes cambios de agua y logrando espectaculares crecimientos incluso de los alevines de especies de peces tan delicados como los discos.

Instrucciones para su uso en agua dulce en acuarios nuevos:

  1. Lave el substrato del fondo (grava, arena), sólo con agua en un recipiente que no haya contenido detergente. Una vez limpio extiéndalo sobre el fondo del acuario.
  2. Llene el acuario con agua y añada un líquido que elimine el cloro y la cloramina, como el Aqua Maker de Easy Life que además también elimina el amoniaco y los nitritos.
  3. Coloque las plantas – recuerde tener desconectados previamente todos los aparatos eléctricos cuando manipule su acuario.
  4. Conecte el filtro Hydra y coloque los peces: El Hydra mantendrá desde el primer día los niveles de nitritos iguales o por debajo de 0.3 ppm, y los de amoniaco por debajo de 0.1 ppm, lo cual es totalmente seguro para todos los peces. No confunda el amonio, que es lo que miden los test, con el amoniaco que se debe obtener de una tabla en función del pH y de la medición de amonio. El amonio es totalmente es inofensivo para los peces y las plantas

Uso del filtro hydra nano plus en agua salada:

  1. Excepcionalmente, la cantidad de materia orgánica muerta, que contiene la roca viva, es tan grande que el Hydra no puede reducir instantáneamente el amoniaco, en ese caso, añada Aqua Maker de Easy Life diariamente durante 3 ó 4 días hasta que desaparezca el amoniaco.
  2. Filtre el agua salada con el Hydra al menos 24 horas antes de añadir peces y corales. Para acuarios de arrecife la densidad recomendada es de 1.025; para mantener sólo peces de 1.020, aunque pueden estar perfectamente a 1.025.
  3. Puede colocar peces y corales desde el primer día. Recomendamos colocar peces cirujanos desde el principio para que se coman las algas que son el mayor enemigo de los corales. La mejor manera de eliminar las algas de los acuarios de agua salada es mediante el uso de lámparas CORAL LED, reduciendo la luz blanca y utilizando mayoritariamente luz azul.
  4. Recuerde que muchos corales, especialmente los de pólipo largo, extienden unos tentáculos que pueden matar a sus corales vecinos, por lo tanto debe separar los corales entre sí, para evitar agresiones. Recomendamos consultar el libro el “Método Hydra”
  5. El Hydra reduce moderadamente el contenido de Nitratos, pero no los elimina completamente. Si pone muchos peces en acuarios de arrecife es recomendable rebajar los nitratos con cambios de agua o con el uso de Bioperlas NP en un Biorreactor.
  6. El problema de los nitratos y los fosfatos no es que sean tóxicos para los corales, sino que favorecen el crecimiento de las algas, que los pueden llegar a asfixiar. Se puede reducir en gran medida las algas con un uso adecuado de la luz azul.
  7. Los corales requieren generadores de olas, al menos dos por acuario, para que la corriente no sea unidireccional, sino turbulenta. Deben mover entre 20 y 60 veces el volumen del acuario por hora.
  8. Ubique los corales en su acuario de acuerdo a sus requerimientos: Recuerde que hay corales que prefieren mucha luz y fuertes corrientes de agua, y en cambio hay otros que requieren una luz más moderada y una corriente suave.
  9. No olvide colocar una pequeña bomba, cuya corriente rompa la superficie del agua del acuario, pues no se pueden usar difusores para oxigenar el agua, ya que las burbujas podrían dañar a los corales.
  10. Alimente a los peces con alimentos en gránulos como OCEAN FREE, que contienen probióticos, o con TROPIFISH, pues muchos peces marinos no reconocen las escamas como alimento. Además incluso con los mismos ingredientes los gránulos son mucho más nutritivos que las escamas, debido al proceso de elaboración que conserva mejor sus cualidades alimenticias.
  11. Muchos peces se alimentan de corales, ponga en acuarios de arrecife sólo peces compatibles con los mismos. Encontrará una amplia selección en el libro “El método Hydra”.

 

Manual PDF del modelo nano plus

Información adicional

Peso 0.2 kg
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Filtro interior HYDRA NANO PLUS”
A continuación te facilitamos el código QR de Filtro interior HYDRA NANO PLUS para que puedas compartirlo o imprimirlo.