Search
Generic filters
¿Ya probaste el nuevo configurador Scaper Cube?

Prodibio Biotrace (Oligoelementos) caja de 30

  • Prodibio Biotrace (Oligoelementos) caja de 30
    Prodibio Biotrace (Oligoelementos) caja de 30
    SKU: 3594200001334
    En Stock, envío inmediato
    26,99

Oligoelementos nutritivos esenciales Boro, Calcio, Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Potasio, Azufre, Cinc.

BIO TRACE acelera hasta 10 veces la multiplicación de las bacterias depuradoras y la producción de enzimas para digerir los desechos del acuario.

BIO TRACE asociado a BIO DIGEST revitaliza el acuario, restituye FUERZA y SALUD en el acuario de agua dulce.

Ficha del fabricante

¿Por qué comprar prodibio biotrace (oligoelementos) caja de 30?

Prodibio BioTrace contiene todos los microelementos necesarios para la vida del acuario (aminoácidos, enzimas, vitaminas naturales...)

Es importante destacar en este producto la presencia de elementos de traza que mejoran con creces la estabilidad del acuario.

El fabricante recomienda utilizarlo en combinación con biodigest, ya que ayuda a la multiplicación de las bacterias en el acuario nuevo.

Con esta caja de 30 ampollas tendremos para más de 6 meses con acuarios de 200 litros.

BioTrace también aporta oligoelementos como:

  • azufre para las proteínas
  • hierro para las plantas y la sangre de los peces
  • cobalto para las vitaminas B
  • calcio, magnesio, manganeso, zinc, molibdeno y potasio

Dinamiza el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias que viven en los acuarios de agua dulce. BioTrace acelera la digestión de la materia orgánica y también facilita la eliminación de nitratos y fosfatos.

¿Cuándo se debe utilizar BioTrace?

Utilizarlo en combinación con las bacterias BioDigest cuando quiera tener una mejor calidad de agua en su acuario de agua dulce.

¿Cómo utilizar BioTrace?

En acuarios de agua dulce según la siguiente dosificación:

1 ampolla (vial) por cada 200 litros de acuario cada 15 días. Como ejemplo:

  • de 120 a 200 litros: 1 ampolla cada 15 días.
  • de 201 a 400 litros: 2 ampollas cada 15 días.
  • de 401 a 600 litros: 3 ampollas cada 15 días.
  • de 601 a 800 litros: 4 ampollas cada 15 días.
  • de 801 a 1000 litros: 5 ampollas cada 15 días.
  • A partir de 1000 litros es conveniente utilizar la gama PRO.

Prodibio BioTrace proporciona a la bacteria BioDigest los micronutrientes necesarios para purificar de forma óptima el agua dulce y mejorar la calidad del agua.

Biotrace Prodibio aporta todos los microelementos necesarios para la vida del acuario (aminoácidos seleccionados, enzimas, vitaminas naturales (riboflavina, etc.), un surfactante natural provenientes de plantas que permite una mejor absorción membranaria de los componentes por las células).

Prodibio Bio trace también aporta elementos en estado de traza: azufre para las proteínas, hierro para las plantas y la sangre de los peces, cobalto para las vitaminas B, boro para los numerosos productos metabolizados durante la construcción celular, calcio, magnesio, manganeso, cinc, molibdeno, potasio, etc…

Bio Trace es un producto natural que actúa sobre los bioactivadores celulares. Dinamiza el metabolismo celular de la mayoría de las bacterias presentes en un acuario de agua dulce y refuerza las reacciones biológicas aumentando el número de las bacterias, y en consecuencia optimizando la calidad del agua.

BIOTRACE acelera muy rápidamente la digestión de las materias orgánicas, disminuye la Demanda Biológica de Oxígeno (DBO) y en consecuencia mejora el potencial Redox.

También facilita la eliminación de los nitratos y fosfatos, elementos precursores de los problemas de algas, así como de los carbohidratos y por lo tanto permite la regulación de los olores de descomposición y la optimización de la calidad del agua.

Información adicional

Peso0.2 kg
Dimensiones10 × 10 × 10 cm
Marca

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Prodibio Biotrace (Oligoelementos) caja de 30”
linkedinfacebookpinterestyoutubersstwitterinstagramfacebook-blankrss-blanklinkedin-blankpinterestyoutubetwitterinstagram