¿Por qué comprar sera multi fil 350?
El SERA multi fil 350 es adecuado como filtro para el uso rápido de medios de filtrado especiales (sin red). Otra ventaja de este colector de medios consiste en que el agua circula de un modo óptimo por los materiales de filtrado introducidos.
En muchos filtros exteriores esto no es así, ya que los medios de filtrado se introducen en una cesta de filtrado dentro de una bolsa de redecilla, por lo que la velocidad de flujo y la circulación del agua son demasiado reducidos.
Ventajas del SERA multi fil 350
Con el SERA multi fil 350 se puede evitar el uso de cantidades innecesariamente grandes de materiales de filtrado especiales, lo que es un alivio para el bolsillo y para el medio ambiente.
El multi fil 350 amplía de forma ideal la capacidad de filtrado de los acuarios de agua dulce y salada. Este filtro se puede utilizar con una bomba de acuario dentro y fuera del acuario o integrar simplemente en el circuito de un filtro exterior.
Este filtro está optimizado para medios de filtrado especiales, como SERA phosvec Granulat, SERA marin silicate clear, SERA super carbón y SERA super peat. El tamaño de granulado de otros medios de filtrado no debería ser inferior a 3 mm para que la resistencia a la circulación no sea demasiado alta.
Materiales de filtrado recomendados:
Se pueden introducir aprox. 350 ml del medio de filtrado en el filtro.
Los siguientes materiales de filtrado son adecuados para los usos descritos:
- Eliminación de restos de tratamientos contra enfermedades, sustancias húmicas y otras sustancias orgánicas disueltas. Para este fin recomendamos SERA super carbón. Tras un tratamiento contra enfermedades, en el agua del acuario quedan restos del producto de tratamiento incluso tras varios cambios de agua. Con SERA super carbón se pueden absorber estas sustancias en cuestión de pocos días. Tras el uso, eliminar el carbón activo utilizado.
- Eliminación de fosfato: Para la eliminación de fosfato, SERA phosvec Granulat lleva años demostrando su eficacia. La elevada capacidad del material y su compatibilidad biológica han contribuido a su éxito.
- Eliminación de silicato: Especialmente en el agua salada los elevados valores de silicato son un problema. Puesto que al agua del grifo se le añade con frecuencia silicato para evitar la corrosión, antes de acondicionarla para convertirla en agua salada se debería filtrar con SERA marin silicate clear.
- Reducción del nivel de pH y ablandamiento del agua: Con el granulado de turba negra SERA super peat se puede adaptar el agua a las necesidades de determinados peces tropicales. Con el uso del SERA multi fil 350 se puede retirar el granulado de turba de forma rápida y cómoda una vez alcanzados los valores del agua deseados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.