Search
Generic filters
AlimentoTratamientosContactar
Envío gratis a partir de 10€ en Pontevedra +info

¿Cuáles son los mejores fondos para acuarios?

Hoy en día muchos acuarios ya vienen con el filtro integrado en el fondo y nos proporcionan un fondo negro para resaltar el interior.  Lo más común es utilizar fondos negros o azules para resaltar el interior.

Para que un acuario plantado se vea mejor, podemos utilizar fondos para acuario de color negro. Si tenemos un acuario marino se verá mejor si utilizamos un fondo azul.

Tenemos una gran variedad de fondos para acuario con motivos para todos los gustos. Paisajes, superficies, en 3D con diferentes formas, que complementarán la decoración y diseño de tu acuario.

Para que sea más fácil elegir uno y que elijas un fondo de acuario ajustado a tus necesidades,  hemos preparado nuestra mejor selección, para que puedas compararlos.

¿Qué fondo de acuario comprar?

Para comprar un fondo de acuario, lo más importante es saber el largo y alto de tu acuario. Si tienes dudas, elige una altura de 50 centímetros, es raro ver acuarios con mas altura en una casa.

Si desconoces el largo, normalmente te llegará con 1 metro, salvo que tengas un acuario grande, de más de 200 litros. Por normal general, si tienes un acuario tan grande conoces los litros del mismo. 

Mejor fondo de acuario calidad/precio

En la relación calidad/precio los fondos de acuario tipo poster de PVC serán la mejor elección. Son económicos, duran mucho y son fáciles de reemplazar si quieres re-decorar el acuario.

Este tipo de fondos suelen ser imágenes de alta resolución, de diferentes motivos. En lospeces.es te recomendamos el fondo de acuario marino / estanque que combina bien con cualquier tipo de acuario.

Selección de un poster fondo para acuario

Fondo de acuario con rocas / troncos

Fondo de piedra para acuario

Si queremos hacer un fondo papel rocoso para acuarios, esta es una buena elección. Mucho más elegante que la solución casera.
fondo de acuario azul negro

Fondo azul acuario marino

Un buen sustituto para el vinilo acuario marino, dado que en este no es necesario lidiar con las burbujas que se crean al pegar el vinilo.
Fondo doble cara Amazonas / Nilo

Fondos de plantas para acuarios

La mejor elección si queremos preparar fondos para peceras tipo poster decorativo, tanto en agua dulce como en agua salada.

Fondos para acuarios 3D

En lospeces.es te ofrecemos los mejores fondos 3D para tus acuarios. Vienen en diferentes formas que podrás adaptar al tamaño de tu acuario.
Fondo con textura de adoquines

Fondo 3D tipo piedra

Con este tipo de fondo en 3 dimensiones hacemos un fondo de acuario con piedra natural.
Fondo con textura de órgano REPTI-SELVA

Fondo acuario 3D

Las famosas flautas, que te permiten poner muchos escalones para alevines.
Fondo de acuario 3D gruta

Gruta 3D acuario

Este pack nos permite simular una cueva en el fondo del tanque.
Fondo acuario 3D estratos

Fondo con relieve 

Al igual que las flautas, este es un relieve indicado para peces que colocan huevos.
Fondo 3D acuario con textura de pizarra

Pizarra para acuarios

El fondo de pizarra es el más utilizado en los acuarios de exhibición.

Características del fondo 3D acuario

Los fondos para acuarios 3D que tenemos a la venta vienen en planchas de 60 cm de alto por 45 centímetros de largo. Estas medidas son válidas para la mayoría de los acuarios, ya que puedes cortarlos a tu gusto.

Algunos de los modelos, vienen en packs de 2 unidades, recomendados para acuarios más grandes.

Ventajas e inconvenientes de este tipo de fondos

La principal ventajas de los fondos multidimensionales en nuestra pecera, es que permite a ciertos tipos de peces colocar sus huevos en el mismo. Por otro lado, el efecto visual es mucho más natural

Como contrapartida podemos ver que es mucho más laborioso de sustituir. Su precio es elevado, con lo cual, dejar de utilizarlo una vez comprado es más difícil.
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram