Search
Generic filters
He parado un tiempo por estudios. Volveré pronto.+info
En LosPeces.es trabajamos únicamente con iluminación LED. Si tienes un acuario antiguo no te preocupes, hay opciones para convertir los tubos T8 y T5 de acuario a LED.

LED para acuarios plantados

Luz para nano acuarios plantados
< 60 cm

fluval plant spectrum 3 15w

Luz para acuarios plantados 
de 61 a 85 cm

fluval plant spectrum 3 32w

Luz para acuarios plantados 
de 91 a 122 cm

fluval plant spectrum 3 46w

Luz para acuarios plantados 
de 110 a 144 cm

fluval plant spectrum 3 59w
espectro fluval plant spectrum 3
Con los diferentes modelos del Fluval Plant Spectrum podremos tener un acuario plantado con un rendimiento óptimo. Incluye diferentes perfiles, para hacer más fácil la tarea de establecer un foto período adecuado. Simplemente debemos sincronizarla con el móvil y elegir el más adecuado según el entorno que tengamos en nuestro acuario.
La iluminación de un acuario es primordial. Debemos partir de la base que la luz es importante para el bienestar de nuestros peces y nuestras plantas. Por ejemplo, sin una luz adecuada, las plantas no prosperarán ni crecerán. La luz es necesaria para que se produzca la fotosíntesis.

La mejor forma de hacerlo, es emulando los períodos naturales de luz, con hasta 12 horas de luz diurna y la misma de oscuridad. Donde no tengamos suficiente luz, puede causarnos problemas. Demasiada luz puede fomentar el crecimiento de algas y el agua turbia. Se trata de conseguir un equilibrio.

En un acuario tropical, el color de la luz es importante para realzar los colores naturales de nuestros peces. El blanco, azul e incluso el rojo, mostrarán el colorido de nuestros peces de la mejor manera posible. Además, el uso de una buena iluminación puede fomentar el crecimiento de organismos saludables en el agua, lo que mejorará la calidad de vida de nuestros peces.

Pantallas LED con Bluetooth para acuarios

En LosPeces.es te presentamos las nuevas pantallas LED para acuarios, que además cuentan con conexión bluetooth y pueden ser controladas y programadas desde el móvil. Con la serie Fluval Aquasky, tendremos una iluminación adecuada para nuestros peces, que puede ser programada desde el móvil para su encendido y apagado automático. Además, podemos dejar la luz de luna durante las noches para obtener un efecto más real.

Encendido automático del acuario

fluval plant spectrum 3 movil
Si no estamos buscamos una iluminación para acuario plantado, pero queremos aprovechar todas las ventajas de programación, foto períodos y efectos desde el móvil, tenemos una versión más económica llamada Fluval AquaSky. Con ellas obtendremos todas las ventajas de una pantalla de acuario con encendido y apagado automático sin necesidad de extras y totalmente personalizable desde el móvil