Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

Mantenimiento de Acuarios plantados

Sustrato con laterita rico en hierro: FLORIN-BASE LATERITE
Solución de carbono orgánico: Florin Axis
Solución de hierro: Florin Fe
Solución de nitrógeno: Florin Gro
Solución de potasio: Florin K
Suplemento de elementos trazas: Florin Multi
Estabilizador de potasio, calcio y magnesio: Florin Delta GH+
Estabilizador de Kh: Florin Delta KH+
Suplemento de Yodo (gambas): Florin I
Suplemento de fósforo: Florin P
Reductor de pH: Florin pH

Cuidado de los peces

Tratamiento natural contra infecciones: Fish Recover FW

Mantenimiento de Cíclidos africanos

Elementos trazas para cíclidos africanos: Cichlid Code
Acondicionador para cíclidos africanos: Rift Lake Chemie
Estabilizador de pH: Rift Lake dKH

Mantenimiento de Disco y Amazónicos

Sustancias húmicas: BlackWater
Elementos trazas para discos: Discus Code

Mantenimiento del agua y del acuario

Clarificador de agua: Clarify-FW
Limpiador de superficies: Razor Freshwater
Remineralizador para aguas blandas: Remineraliz
Anticloro, cloramina y amoníaco: Erase-CI

Brightwell Aquatics

Brightwell Aquatics ofrece lo que podrían considerarse "sistemas" o "conjuntos" de productos para atender a todos los niveles de habilidad, y también a todos los niveles de gestión de la química del agua deseada, desde sistemas sencillos basados en el método Balling hasta complejos sistemas de gestión de nutrientes ultrabajos.

Los productos de Brightwell Aquatics se fabrican en sus propias instalaciones de producción en Alabama.

Toda el agua utilizada en los productos líquidos Brightwell Aquatics se filtra a través de un sistema de purificación de ósmosis inversa y/o desionización de alto índice de remoción. Esto hace que el contenido de cada botella sea lo más parecido posible a lo que indicamos en la etiqueta.

Con una excepción (oligoelementos), no utilizan nunca materias primas queladas en sus productos. Dado que la mayor parte de un elemento quelado está compuesta por materia orgánica, el uso de elementos principales quelados (como el calcio), debería limitarse a aquellos elementos que se requieren en cantidades mínimas en un acuario. Los elementos mayores quelados, no conservadores, aportan una considerable cantidad de materia orgánica a un acuario, degradando rápidamente la calidad del agua.

Todos sus productos se crean y envasan con equipos que se consideran adecuados para su uso en la producción y el procesamiento de alimentos para el consumo humano. Un rápido vistazo a sus instalaciones de producción revelaría una gran cantidad de acero inoxidable y plásticos de alta densidad. Matienen unas instalaciones de producción limpias y trabajan muy duro para garantizar que cada producto que sale de sus instalaciones esté a la altura de los más altos estándares de calidad.

Los productos líquidos de Brightwell Aquatics destinados a elementos específicos (como Calcion, Magnesion, Potassion, Strontion, Iodion, Ferrion, etc.) están formulados para superar las concentraciones proporcionadas por los productos de la competencia. De este modo, un aficionado puede ajustar la composición de muchos más litros de agua de acuario con sus productos por unidad de volumen de lo que es posible con los productos de la competencia. Dado que los productos de Brightwell Aquatics tienen un precio competitivo, el resultado es "más por su dinero".

Los productos destinados a reproducir los parámetros del agua natural, como Replenish y Liquid Reef, se formulan utilizando los datos más actualizados sobre la composición del agua de mar. SE toman muy en serio la formulación; en muchos casos, las relaciones iónicas y las concentraciones elementales finales son tan exactas a los parámetros del agua natural que las variaciones entre ambos son inconmensurables.

Todos sus productos están numerados por lotes para el control de calidad y el servicio al cliente. Toman varias muestras de cada lote al principio, a la mitad y al final del proceso de envasado y las colocan en un almacén de clima controlado durante un período de tres años a partir de la fecha de fabricación. Si alguna vez tiene un problema con uno de sus productos, le pediran que envíe el resto del producto para compararlo física y químicamente con sus propias muestras de ese lote.

En la etiqueta de cada producto figura un análisis medio garantizado y una lista completa de ingredientes. Siempre que es posible, enumeran la materia prima exacta utilizada en el producto; evitan enumerar una información tan exhaustiva sólo cuando los detalles que rodean la formulación se consideran un secreto comercial.

Las instrucciones y el resumen de la etiqueta de cada producto explican la mejor manera de utilizar el producto y eliminan las conjeturas a la hora de intentar equilibrar la química del agua del acuario. Se incluye información sobre la creación de una solución madre (sólo productos en polvo), el aumento de la concentración de iones objetivo que se produce en 1 galón de agua (3,78 litros) al añadir 1 gramo o mililitro del producto directo o de la solución madre, cómo determinar la tasa de agotamiento de iones en un acuario, e información básica sobre la importancia de mantener las concentraciones adecuadas del ion o sustancia objetivo en un acuario. En cada etiqueta hay un apartado de información técnica que explica aspectos importantes del uso previsto del producto de forma más detallada que en la descripción general.

En Brightwell Aquatics no crean ni comercializan nunca un producto que sea de alguna manera engañoso para usted, nuestro cliente y compañero acuarista.

No hay trucos. Brightwell Aquatics no se basan en fórmulas obsoletas ni en reputaciones preexistentes de la industria. Nada de palabrería. Resultados sencillos, obtenidos gracias a un compromiso con la excelencia que se refleja en todos los aspectos de la formulación de sus productos y del funcionamiento de su empresa. ¿Recuerda la integridad que era tan común en las empresas antes de que el mundo se comercializara tanto? Esto es así. Brightwell Aquatics es una compañía operada por científicos con un objetivo: producir los mejores productos para permitir a los acuaristas mantener sus acuarios, ya sea de 1 o 1 millón de galones, de la manera más exitosa. Punto.