Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

Acuarios Marina

Los acuarios marina son una elección ideal para todos aquellos que quieren iniciare en el mundo de los peces de agua dulce y busque acuarios con filtros e iluminación incluida.
Acuarios Marina
LOSPECES.ES - TIENDA DE ACUARIOS

Elige tu acuario Marina

Disponemos de 3 modelos diferentes de acuarios marina para tu elección. Cada uno con un tamaño que va de los 19 a los 75 litros. Todos los kits incluyen:
Salabre (red de malla fina)
Filtro de mochila
Termómetro LCD

Temperatura del acuario

Dependiendo de las especies a introducir en el acuario, debe tener en cuenta la adquisición de calentadores.

Acuario Marina Lux 19 litrosKIT ACUARIO MARINA LED 5G 19 LITROS

KIT ACUARIO MARINA LED 5G 19 LITROS

Ideal para el aficionado que comienza, los kit de acuario Marina LUX viene equipado con todo lo necesario para hacer la primera incursión de los aficionados en el maravilloso mundo de la acuariofilia logrando que el mantenimiento de los peces se una experiencia fácil y agradable.

Estos kits viene con iluminación Led 7500K ,un poderoso y silencioso filtro de mochila Marina Slim S10.
  • FRONTAL: 41.2 cm
  • ALTO: 27.7 cm
  • FONDO: 21.5 cm
  • LITROS: 19
Kit de Acuario Marina 38 litrosKIT ACUARIO MARINA 38 LITROS

KIT ACUARIO MARINA 38 LITROS

Este kit de acuario en cristal con una capacidad de 38 litros viene equipado con un filtro de mochila marina Slim. Este filtro tiene un sistema de cambio de cartuchos rápido que nos permitirá hacer un mantenimiento de forma sencilla. Tiene una pantalla elegante y compacta con iluminación led de larga duración.
  • FRONTAL: 51.3cm
  • ALTO: 32.8 cm
  • FONDO: 26 cm
  • LITROS: 38
Marina Lux 75 litrosKIT ACUARIO MARINA 20G LED 75 LITROS

KIT ACUARIO MARINA 20G LED 75 LITROS

El acuario mas grande de la serie marina. 75 litros para el disfrute de los peces. Incluye al igual que los anteriores iluminación LED y un filtro de mochila, esta vez el modelo Marina Slim S15.
  • FRONTAL: 61.4 cm
  • ALTO: 41.9 cm
  • FONDO: 32.2 cm
  • LITROS: 75
MESAS PARA ACUARIOS

Mesas para acuarios marina

También dispone de mesas a juego. Un modelo diseñado para combinar a la perfección, siguiendo el mismo estilo.
Mesa Roble Marina Lux 75L

Mesa Roble Marina Lux 75L

Esta mesa para acuario tiene un diseño estilizado con puertas discretas e incorpora todo lo necesario para que sea segura y elegante. Encaja perfectamente con el acuario Marina Lux de 75L que es ideal para aficionados a la acuariofilia.

Esta mesa de roble a juego con el acuario Marina Lux de 75L se puede utilizar también para los modelos más pequeños, pero teniendo en cuenta que no ocuparán el total de superficie del mueble.
  • FRONTAL: 61.4 cm
  • ALTO: 67 cm
  • FONDO: 32.2 cm
  • COLOR: Roble

Este nuevo tipo de acuario incorpora características que lo hacen tener un precio muy competitivo con una gran calidad.

Ya no tendrás que preocuparte por las pantallas fluorescentes que tanto ocupaban y consumían electricidad. Con su iluminación LED tendrás un ahorro en el consumo y también en espacio que agradecerán nuestros animales.

Destacan entre sus ventajas la apertura completa en la parte superior. Esto ofrece una gran facilidad de acceso para su limpieza y mucha comodidad para decorar el acuario o la decoración con plantas acuáticas.

Su mantenimiento simple y fácil instalación lo hacen uno de los preferidos de la gama de inicio.

Al ser un acuario de cristal puedes utilizarlos para mantener peces, tortugas, como terrario para reptiles o roedores, e incluso de bettera para nuestros queridos peces betta.

Información, imágenes, características y precios de artículos de Acuarios Marina. 3 artículos disponibles, 2 artículos agotados. Encuentra, compara y compra los productos de Acuarios (Acuarios y mesas, Acuarios de Agua Dulce) al mejor precio en nuestra tienda online. Novedades, outlet y ofertas en Acuarios Marina.

Si quieres ampliar información sobre repuestos, manuales o ver sus accesorios puedes revisar la página del fabricante.

También te recomendamos visitar la línea de acuarios Fluval Flex, en especial su modelo de 34 litros que está siendo un éxito por sus formas curvas. Nuestra sección de comida para peces dispone de los famosos Bug bites.