Teléfono: 675 761 026 email: [email protected]
0,00

Plantas para acuarios estandard

Plantas para acuarios con iluminación base

La mayoría de estas plantas se desarrollarán sin problema en nuestros acuarios de nueva generación (LED) aunque no tengas iluminación específica de plantas.

Hablamos de acuarios con una iluminación diseñada a su medida y que en sus indicaciones contemplan el uso de plantas en el acuario.

Hacemos esta distinción, por que muchos acuarios de origen asiático presentan una luz muy justa para el mantenimiento de este tipo de plantas.

Los fabricantes Europeos suelen presentar productos con una iluminación más a la altura de estos requerimientos.

Si buscas tener un acuario plantado, lo primero que deberías tener es un buen aporte de nutrientes. Es lo más económico y te ayudará a mejorar tus plantas.

Lo siguiente será tener una buena iluminación, sistemas como el Fluval Plant Spectrum hacen maravillas sin necesidad de adquirir varios equipos por separado.

Por último, el abonado con CO2 es el complemento ideal para cualquier acuario plantado. Dependiendo de lo automático que sea el sistema puede ser más o menos costoso, pero aunque utilices CO2 casero en tu acuario, notarás la diferencia en gran manera.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram