Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

En Lospeces.es nos tomamos muy en serio la seguridad de todas tus compras y de tus datos. Para ello, hemos tomado las siguientes medidas:

Seguridad en general

Para mayor seguridad, Lospeces.es dispone de un servidor privado virtual. De esta forma hay una mayor garantía de que solo el personal que trabaja en Lospeces.es y tiene acceso a la administración del sitio, puede ver los datos de los pedidos.

Nuestro servidor utiliza el protocolo https para una conexión segura entre nuestra página y su ordenador. Para ello utilizamos un certificado Let’s Encrypt que nos permite establecer esa conexión segura.

Nuestros servidores DNS utilizan Cloudflare. Esta empresa ayuda a mitigar muchos problemas de seguridad dada su gran experiencia. Además, se han tomado precauciones personalizadas tanto en la instalación como en el servicio, para ofrecerle la página más segura al alcance de nuestras manos.

Seguridad de tus datos

Aunque explicamos como se manejan sus datos en nuestra política de privacidad (enlace en el pié de página), también debe saber como se almacenan las copias de seguridad que contienen sus datos.

Cada poco tiempo se hace una copia de seguridad incremental. Esto quiere decir, que copiamos aquellas partes de la web que han cambiado (pedidos, nuevos productos, etc). Esta copia de seguridad se modifica en el tiempo y se almacena la última semana. Pasados los 7 días se elimina.

Cada semana se hace una copia integral de los datos. Esta copia es descargada en un soporte físico (disco duro externo) y aislada de internet. Solo se utiliza en caso de tener que recuperar información antigua. Los datos de clientes en estas copias no serán utilizados, salvo requerimiento legal de las autoridades competentes.

Seguridad de tus pagos

En Lospeces.es no almacenamos los datos de pago de nuestros clientes. Jamás almacenaremos los datos de su tarjeta o número de cuenta. Utilizamos una pasarela de pago de ABANCA para procesar sus transaccione. En el momento del pago, los datos son enviados a la pasarela de pago, quien los procesa y nos envía un identificador de la operación.

Nosotros solo conservamos el identificador de la operación, por si fuera necesario gestionar alguna incidencia con el pago. Este identificador va asociado a sus datos de cliente.

Cuando la plataforma de pago nos confirma que la operación es correcta, se tramita su pedido. En caso de error en el pago, recibirá una notificación en pantalla y podrá reintentar el pago o utilizar otra tarjeta.

Protección del cliente

Como podrás apreciar, en Lospeces.es queremos que tu experiencia de compra sea lo más placentera posible. Para ello, ponemos a tu alcance todas las formas de contacto (seas cliente o no) que nos es posible. Si tienes cualquier duda de algún producto, estaremos encantados de solucionarla antes de tu compra.

Si durante el proceso de compra, o después de recibido el pedido tienes cualquier duda, puedes llamarnos o escribirnos, que trataremos de resolverlo cuanto antes.

Para nosotros lo más importante es que recibas tu pedido y disfrutes del mismo. Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para hacer posible una experiencia de compra placentera.