¿Por qué comprar sera baktopur direct?
Instrucciones de uso:
Añadir una pastilla por cada 50 litros de agua de acuario.
Proporcionar al acuario una buena aireación mientras dure el tratamiento. Desconectar el equipo de abono CO2 y las lámparas UV. No utilizar carbón para la filtración.
Realizar un cambio parcial de agua, al menos cada dos días y, a continuación, reponer sera baktopur direct según la cantidad de agua cambiada.
Realizar el tratamiento sin interrupción, durante siete días o más, si necesario.
Cuando los peces recuperen la salud, ha de acondicionarse el agua, después del cambio de agua, con los acondicionadores de sera (p. ej. sera aquatan y sera bio nitrivec).
Como medida adicional, aconsejamos una filtración durante 24 horas, usando sera super carbon, para eliminar los residuos del tratamiento.
Si la enfermedad se encuentra en estado avanzado, aconsejamos que se aplique sera baktopur direct en baños cortos e intensivos. Disuelva para ello una pastilla de sera baktopur direct en un recipiente con una capacidad de 2 litros (por ejemplo un pequeño tanque de plástico) que haya llenado previamente con agua del acuario. Introduzca los peces enfermos en este recipiente, dejándolos ahí 30 minutos antes de volver a introducirlos en el acuario. Siga el tratamiento en el acuario con la dosificación normal.
Eliminar los residuos del tratamiento de la solución del baño intensivo, usando sera super carbon para la filtración y, en seguida, eliminar la solución.
sera baktopur direct no es tolerado por invertebrados en acuarios de agua salada. Por ello ha de realizarse el tratamiento de los peces afectados exclusivamente en un recipiente de cuarentena.
Composición:
- Nifurpirinol 27,6 mg
- excipiente ad 1,0 g.
A tener en cuenta:
- No usar en animales destinados a la alimentación.
- Consérvese bajo llave y manténgase fuera del alcance de los niños y animales de compañía.
- Conservar a temperatura ambiente y protegido de la luz.
- ¡No usar después de la fecha de caducidad!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.