Search
Generic filters

Envío gratis a partir de 29€ +info

Kit Acuario

Nuestra sección de kits de acuario contiene aquellos productos que además del tanque (urna) poseen al menos la iluminación y el filtro en su conjunto. La cantidad de accesorios pueden variar, pero te sorprenderá la cantidad de extras que tienen.

Kit acuario plantado

Esta sección está reservada para esos acuarios que están pensados para tener un buen acuario plantado. Su combinación de iluminación y opciones de ampliación los hacen la elección idónea si queremos realizar nuestro paisaje acuático.

Acuarios con filtro integrado

Los acuarios con filtro integrado están de moda, sobre todo aquellos que prefieren tener todo oculto. En la parte trasera del acuario tenemos un compartimento que nos hace la vez de filtro y también nos permite colocar la calefacción, para que esta quede fuera de la vista.

Acuarios con luz LED Bluetooth

Si buscamos un acuario con una luz led programable por bluetooth, el modelo Fluval Roma en agua dulce es tu mejor opción. También el modelo Fluval flex de 123 litros cuenta con la opción de programar el encendido y apagado desde nuestro móvil mediante APP.

Kit acuario barato

Si buscas un acuario barato para comenzar, estos kits de acuarios marina son una buena opción.  Es un modelo económico con todo lo necesario para iniciar tu acuario. Un buen precio al alcance de cualquier bolsillo.